¿Como instalo los controladores no firmados en Windows 8 o Windows 10?


ACTUALIZACIÓN 2015: En los modelos 2015 en adelante ya no es necesario instalar controladores, por lo que nuestros equipos funcionan sin ningún inconveniente en Windows 7, 8, 8.1 e incluso en Windows 10. También es posible actualizar los viejos modelos con el nuevo sistema. Consúltenos por correo electrónico ya que para esta actualización debería enviarnos el equipo.

La empresa Microsoft exige que nuestros controladores de dispositivo (driver de hardware) estén firmados digitalmente, lo cual no es posible actualmente. Por tal motivo se encontrarán que en Windows 7 aparece una advertencia para instalar y en Windows 8 y 8.1 directamente no se permite la instalación.

Para poder instalar los controladres en Windows 8 y Windows 8.1, es necesario desactivar la exigencia de controladores firmados digitalmente.

Es un problema muy común en varios dispositivos de hardware de uso no masivo como el nuestro, por lo que ya hay varios videos en Youtube. Me tomé la libertad de incluirlos aquí, aunque NO SON DE MI AUTORIA.

Para Windows 8

Para Windows 8.1

Comentarios

comentarios


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “¿Como instalo los controladores no firmados en Windows 8 o Windows 10?