¿Cómo registro el software Accudyno?


El sistema Accudyno (2.x) posee un sistema de activación que requiere la registración en cada computadora donde instales el programa.Para la activación debes comunicarse por email, mensaje de texto o whatsapp a los datos de contacto indicados más abajo y solicitar la activación.

Necesitamos un par de datos de tu sistema para poder enviarte el código. Estos datos aparecen en el sistema Accudyno, en el menú Ayuda, en la opción Registrar.

Te aparecerá esta ventana con dos opciones:

Normalmente seleccionaremos la segunda opción, aunque en algunos casos cuando hacemos activaciones por tiempo limitado, se selecciona la primera opción.

 

Registro por tiempo ilimitado

Cuando elegimos esta opción nos encontramos con esta pantalla:

El casillero PCID corresponde con la identificación de tu computadora. Después el campo Nombre corresponde con el nombre que quieras que aparezca en tu planilla de resultados de los ensayos, en el encabezado.

Los datos que tenés que enviar son esos dos, PCID y Nombre. Nosotros te vamos a responder con la Clave de Registro, que tiene un formato parecido al PCID, con números y letras.

Todos los datos pueden estar en mayúsculas o minúsculas, funciona igual, pero hay que tener mucho cuidado de escribir los datos tal cual aparecen en pantalla, es decir, no es lo mismo Córdoba que Cordoba, debido al acento. También tener en cuenta que los símbolos “0” son siempre ceros, no son letras O mayúsculas.

Cuando la clave se ingrese correctamente aparecerá el siguiente mensaje: “Ha sido registrado exitosamente

Para finalizar, reinicie el software, saliendo y volviendo a abrirlo, para que la activación entre en vigencia.

Para solicitar su activación comuníquese de las siguientes formas:

  1. Por email a la siguiente dirección:
  2. Por mensaje de texto o Whatsapp al siguiente número:

Comentarios

comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *