Diseño


tecnologia

En constante actualización, nuestros productos se diseñan con las últimas tecnologías de diseño asistido por computadora. Desde el diseño 3D y prototipado virtual de nuestros productos hasta el diseño completo de circuitos y software.

 

CAD-crop

CAD

Las piezas de alta tecnología utilizadas hacen fundamental la integración de electrónica, mecánica y software. Programas de diseño 3D asistido por computadora se utilizaron para el perfecto ensamble y funcionamiento de los diversos componentes que conforman nuestros sistemas.

 

 

 

 

Tecnologia-crop

Montaje superficial

La tecnología de fabricación de montaje superficial o SMD permite una fabricación con alta repetitividad y tolerancia. Un proceso de soldadura por reflow utiliza una curva de calentamiento/enfriamiento que produce el menor estrés sobre los componentes electrónicos, lo cual aumenta la resistencia de las soldaduras, disminuyendo así las probabilidades de fallas, roturas y envejecimiento prematuro de los componentes.

 

 

 

 

 

Codigo

Código eficiente

Tenemos especial dedicación en lograr la eficiencia de código. Este es un concepto importante para el diseño de sistemas embebidos de alta performance. Cada tarea desarrollada por el microprocesador de la adquisición de datos, o el software residente en la PC se realiza optimizando los recursos. Esto permite utilizar hardware estándar, sin altos requerimientos de PC. La disponibilidad de procesadores cada vez más poderosos y caros nunca reemplazará un código óptimo y eficiente.