Últimas Entradas

Manteniendo la continuidad del banco de prueba

Sabemos que su banco de prueba es parte importante de su negocio, porque constantemente estamos atendiendo pedidos de asistencia urgentes para recuperar el funcionamiento del banco de prueba ante rotura de disco rígido de la PC, o rotura de algún sensor.

Leer Mas

Ventajas y Desventajas de Cada Tipo de Dinamómetro

En un banco de pruebas pueden utilizarse diferentes tipos de dinamómetro según la aplicación. En ocasiones el usuario posee diferentes alternativas en cuanto a la tecnología que puede emplear.

Leer Mas

Análisis de Curva de Potencia

Curva de potencia Las curvas de potencia y otras variables adquiridas por los sistemas de adquisición son muy importantes para el análisis del comportamiento del motor o vehículo.

Leer Mas

Exactitud de los bancos de potencia de rodillos

La proliferación de dinamómetros de rodillos, llamados también «dinamómetros de chasis» hace que resulte muy práctico medir la potencia del vehículo y compararla con otros coches.

Leer Mas

Cómo Determinar si un Banco de Potencia está Calibrado

Existe una gran discrepancia de valores de potencia medidos en diferentes bancos de prueba. A veces es una diferencia involuntaria y otras es voluntaria.

Leer Mas

Importancia de los factores atmosféricos en el ensayo de motores

Un factor de corrección es una estimación para corregir el valor de potencia de un motor bajo diferentes condiciones atmosféricas ¿En qué afecta esto al ensayo de un motor en un banco de potencia?

Leer Mas